El fichaje de Aleix Vidal por el Valencia

El jugador del Barcelona quiere salir, el club de Mestalla busca un lateral derecho y todo parece cuadrar, pero quedan muchos cabos por atar

Toni Hernández | 14 NOV. 2017 | 13:06

Alex Vidal quiere dejar el Barcelona y el Valencia busca el fichaje de un lateral derecho. ¿Todo encaja? En apariencia si, porque el ex jugador del Almería o Sevilla quiere volver a sentirse futbolista, algo que en su actual club tiene casi imposible (apenas ha jugado en 5 partidos de Liga, un total de 217 minutos), ya que entre la grave lesión que tuvo el año pasado y la falta de oportunidades desde que ficho en Can Barça (20 partidos de Liga, 14 como titular, en dos años y medio), queda en el olvido aquel buen lateral derecho que como extremo maravilló en el Almería, y que se ganó el fichaje por un grande con un enrome año en el Sevilla ganando la Europa League con Unai Emery como entrenador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BbJ_4TLVRY4]

El Valencia de Marcelino García Toral y Mateo Alemany quiere reforzar el lateral derecho, eso parece evidente. Lo que no queda claro es si se quiere sacar a Montoya y firmar otro dejando a Nacho Vidal, o por el contrario, se quiere ceder al canterano y que otro jugador ocupe su puesto. Si se tira de sentido de común, y pensando que Pablo Maffeo, el jugador del Girona cedido por el Manchester City está encima de la mesa, lo de Aleix Vidal parece que no tiene demasiado sentido, al menos sobre el papel, aunque habrá que ver cómo evoluciona el mercado en los próximos meses, porque pensemos que para que se abra aún queda más de mes y medio, y puede pasar de todo.