Gonçalo Guedes, por mucho tiempo en el Valencia

Las palabras del director general del club sobre las intenciones de la entidad de Peter Lim no dejan lugar a ninguna duda

Toni Hernández | 11 NOV. 2017 | 07:50

“Vamos a intentar que Gonçalo Guedes siga mucho tiempo en el Valencia, decía el director general del club, Mateo Alemany, en medio de los aplausos de la Junta de Accionistas. El balear fue el gran triunfador de la tarde, de largo, pero los temas que le tocó abordar no eran fáciles, y desde luego, el mojarse públicamente por la continuidad del jugador luso, en boca de todos desde hace varias semanas, es de las cosas que se le pondrán en el expediente, con total seguridad. Y si se termina quedando un año más, el gran objetivo de todos empezando por Peter Lim, la anotación se terminará convirtiendo en una más que merecida medalla.

Que se consiga no es fácil, pero es que como venimos apuntando desde hace varias semanas, el fichaje, o la cesión por un año más de Guedes, será como una película en la que todos los actores, y hay muchos, van a tener su papel, deben hacerlo bien, y desde luego, nadie se puede salir del guión. Peter Lim, al que Anil Murthy señaló como el gran “culpable” de conseguir la cesión este año, el jeque dueño del PSG, y amigo de Lim, Jorge Mendes, agente del jugador y también amigo de Lim, y hasta Mourinho su termina fichando por el conjunto parisino, amén del propio jugador, ya pueden estar jugando la partida, a la que también está invitado Neymar, que si aguanta un año más en el Parque de los Príncipes, y ya anda armando jaleo, puede ser otra de las piezas clave.