Miguel Zorío, ¿en serio no estarás en la Junta de Accionistas del Valencia?

La excusa para no acudir no tiene peso, ni sentido, ni fundamento, y suena vacía, mucho, quizá como todos los argumentos de forma y fondo de estos años

Toni Hernández | 08 NOV. 2017 | 07:00

Miguel Zorío no estará en la Junta de Accionistas del Valencia del próximo viernes, y eso por un lado le quita mucha aliciente, porque quien más y quien menos, esperaba con ansiedad el posible número que pudiera montar, algo que ya no va a suceder (casi que por suerte para todos, el primero el Valencia). Por otro, ver la nota en que su grupo (dando por sentado que hay más gente a parte de él), pone como excusa para no acudir, es de lo más absurdo que se ha visto en tiempo, y estamos hablando de palabras mayores, porque el surrealismo y Zorío son términos casi sinónimos en muchos casos. Que no vaya significa muchas cosas, y él lo sabe, y quizá por ello no acude. Lim está lejos de la perfección en su gestión en el Valencia, al menos de momento, pero si la alternativa son notas como esta, es que la cosa no va tan mal.

Para Marea Valencianista, “es una vergüenza que los accionistas del Valencia CF no conozcan esas garantías y es aún mayor la vergüenza y el desprecio que sentimos cuando Peter Lim NUNCA se ha dirigido personalmente a sus socios en una Junta General, ni explicando su proyecto, ni explicando sus incumplimientos, ni explicando cómo el Valencia CF SAD podrá hacer frente al año que viene a unas pérdidas de 50 millones, más otros 50 de Porcinos, multa UE, Hacienda,…”.

Por eso y como acto de protesta ante la incomparecencia permanente de Peter Lim y su desprecio hacia los valencianistas, los representantes de Marea Valencianista no asistirán a la Junta de Accionistas, aunque sí que ejercerán sus derechos por escrito.