Luan Vieira y su fichaje por el Valencia depende de Rodrigo Moreno

El jugador brasileño "se sale" en país, está cuajando un año de escándalo y acabo contrato, pero es que Marcelino está más que contento con el hispano-brasileño

Toni Hernández | 31 OCT. 2017 | 17:26

El fichaje de Luan Vieira por el Valencia depende de la renovación o el traspaso de Rodrigo Moreno. Si, en resumidas cuentas, así está el tema respecto a la posible llegada de uno de los delanteros más en forma que hay ahora mismo en Sudamérica, que es pretendido por media Europa, y al que venir a jugar a Mestalla, tal y como demostró en el pasado mercado de fichajes de verano, no le importaría en absoluto. En la Serie A de su país, la Primera División, suma 5 goles en 17 encuentros, y donde la está rompiendo en mil pedazos es en la Copa Libertadores, donde con 7 goles en 9 partidos, 2 de ellos en la ida de las semifinales, está a punto de llegar a la gran final con Gremio de Porto Alegre.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Yu1lO-6WXDM]

En números globales, este año anda en nada menos que 16 tantos y 11 asistencias de gol, y aunque sea en Brasil y no en Europa, a su edad, 24 años, son datos que se deben tener muy en cuenta. El jugador estaría encantado de jugar en el Valencia, ya lo ha dicho a sus agentes y estos al club, pero si Rodrigo Moreno sigue a este nivel, y renueva su contrato, su llegada se antoja más que complicada. ¿O no? ¿Sería la guinda? ¿Puede salir Santi Mina y de ese modo tener un puesto vacante arriba? Ahora mismo esto es complicado de ver, porque nadie atisba esos cambios, pero esto es fútbol, y en el Valencia nadie se quiere dormir con nada.