El Valencia va a por la Liga (así seguro que hacemos Champions)

El equipo gana hasta jugando mal, pero no así pierde la fe en lo que hace, no tiene nada que perder y va a tumba abierta 

Toni Hernández | 28 OCT. 2017 | 14:50

El Valencia va a por La Liga. Es la mejor manera de asegurarse un puesto en la próxima Champions League, dicho sea de paso. Y es que el equipo de Marcelino va a por todas con todo, aún jugando mal como hizo durante muchos minutos, especialmente en la segunda parte, contra el Deportivo Alavés. Pero es que esto va también de sufrir mucho, que no somos el Madrid o el Barcelona para arrasar solo con el nombre o que nos echen una manita para hacerlo.

Aquí hay que sudar sangre para llevarse los puntos, los partidos, y da igual si el rival está arriba o abajo, porque todo el mundo va con el chinchillo entre los dientes, que todos nos jugamos la vida cada semana. Pero es que saber pasarlo mal forma parte del éxito. Marcelino echó de menos a Jeison Murillo, porque Garay no es lo mismo, no está fino, no está bien, y en el gol de Alexis se le vio el “cartón“ en exceso. Y sin duda la ausencia de Dani Parejo se paga cara, porque ni él ni Kondogbia tienen recambio natural en la plantilla, y eso al final al se nota, porque son dos pedazo de jugadores.

Pero si te repones de todo eso, si sigues funcionando con los pies en el suelo, si en enero el club hace un esfuerzo y al menos dobla uno de esos dos puestos para evitar estos problemas, el Valencia puede aspirar a ganar la Liga... que es la mejor manera de asegurarse la Champions League.