Andreas Pereira, ¿va o qué?

El jugador belga de origen brasileño va a tener una nueva oportunidad de demostrar su valía, y esta vez tiene que ser la buena 

Toni Hernández | 28 OCT. 2017 | 08:00

Es la hora de que Andreas Pereria demuestra que es un gran fichaje del Valencia… segunda parte. Y es que el jugador belga de origen brasileño sigue sin dar todo lo que se espera de él. Sólo ha sido titular en 3 partidos de Liga, y cuando ha partido de inicio, salvo chispazos contra el Atlético de Madrid, no ha dado la sensación de ser desequilibrante. En Copa del Rey contra el Zaragoza tenía otra gran ocasión partiendo de inicio y contra un rival, en teoría, inferior, pero quizá fue de los jugadores más flojos sobre el césped de La Romareda. Con la baja de Dani Parejo por sanción, y viendo lo dicho por Marcelino y lo visto en los entrenamientos, lo normal es que Carlos Soler ocupe el puesto del madrileño y la banda derecha quede para Pereira. Eso sería lo normal…

Y si el técnico asturiano le vuelve a dar otra oportunidad, que puede que no tenga muchas más, es porque lo quiere metido, en la dinámica de todos. Y está claro que Nacho Gil, por ejemplo, puede estar contento con los minutos que lleva, pero Andreas no, y eso puede ser un problema en el medio plazo.Contra el Alavés tiene una gran ocasión de complicarle la vida a Marcelino, de demostrar que este equipo es mucho más que Guedes, Soler, Rodrigo o Zaza en la parte ofensiva, pero no puede dejar pasar de nuevo el tren, otra vez no, porque enero está a la vuelta de la esquina, y nadie quiere que vuelva a Manchester si no es porque le llaman de allí.