El momento de consolidarse como alternativa

Sevilla y Atlético de Madrid pasan por un mal momento, el Valencia tiene una gran oportunidad de convertirse en la gran alternativa a los dos grandes

Jose Hernández | 20 OCT. 2017 | 08:25

Llega a Mestalla un Sevilla en horas bajas, el Valencia afrontará el partido de mañana con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva y con la posibilidad de dejar al conjunto hispalense a cinco puntos de distancia. El encuentro tiene demasiados alicientes y los de Marcelino quieren volver a dar otro golpe sobre la mesa, de momento las cosas están saliendo a la perfección.

Y es que conforme avanza la liga va quedando más claro que el verdadero objetivo de este equipo debe ser volver a la Champions League. El Valencia está sumando puntos frente a equipos difíciles y da sensación de equipo sólido y competitivo. El buen momento del cuadro de Mestalla coincide con la mala imagen que están ofreciendo Sevilla y Atlético en los últimos encuentros, los dos clubes han sido las grandes alternativas a los dos grandes en los últimos tiempos. Precisamente ese lugar es al que aspira el Valencia, el equipo de Marcelino puede ser la gran sorpresa de este año y plantarse como tercero en discordia tras los dos poderosos.

Es un objetivo realista y en el partido de mañana se podría dar otro paso. El Sevilla aterriza en Mestalla tras sufrir una humillación en Moscú y con el ambiente muy crispado entre sus aficionados. El equipo hispalense nunca se siente cómodo jugando en el campo del Valencia, y la buena situación de los locales en la clasificación provocará que Mestalla vuelva a ser un volcán en cuanto a ambiente se refiere. El Valencia está en una situación inmejorable para convertirse en alternativa.