Querido "Rey Mago" Peter Lim: todos los aficionados del Valencia te queremos pedir el fichaje de Gonçalo Guedes

Su excelente relación con Nasser Al-Khelaïfi, que está acusado de sobornos entre otras cosas, puede ser la llave que abre la puerta del fichaje

Toni Hernández | 17 OCT. 2017 | 00:01

Querido Peter Lim: para Reyes, todos los aficionados del Valencia te queremos pedir el fichaje de Gonçalo Guedes. Sabemos que es muy difícil, porque hay muchos equipos que también lo van a querer, incluso puede que hasta el PSG piense que puede tener sitio con Neymar y Mbappé, pero es que hemos sido muy buenos, nos hemos portado muy bien estos dos últimos años, aguantando de todo, incluyendo humillaciones deportivas al equipo, entrenadores que eran una feria, directores deportivos que eran una verbena, fichajes en algunos casos que pensaban más en faltarnos al respeto que en ser profesionales, que tu pareciera que no nos hacíais mucho caso… En fin, todo eso que tu ya sabes y que te ha hecho cambiar al club de arriba a abajo en todos los aspectos y en todas las personas que eran altos ejecutivos, aunque no haya estado de acuerdo en todas las salidas.

Si, ya sé también que pedimos mucho, porque al PSG el chico le costó 30 millones de euros no hace ni un año y ahora no lo querrán regalar, pero tienes que que hablar con tu amigo Nasser Al-Khelaïfi. si. el Jeque, el dueño del equipo francés, que encima ahora anda el hombre preocupado con la alusión de sobornos que pesa sobre él, aunque ha dicho que quiere declarar ya para dejarlo todo cristalino, que igual sólo está imputado y no es culpable de nada, que aquí en España sentenciamos sin juicio, qué sabrán los jueces de nada. Querido Peter Lim, en nombre de los que hemos confiado siempre en ti, unos pocos, y de los que empiezan a hacerlo porque la verdad al final sólo tiene un camino, haz el esfuerzo, ficha a Gonçalo Guedes, habla con el Jeque o con quien sea, pero que esa bala humanan se quede en el Valencia.