En busca de la cuarta victoria consecutiva

El equipo lleva dos años sin alcanzar una racha así, y caso de conseguirlo en Sevilla, el salto que se pega en todo es más que grande

Toni Hernández | 15 OCT. 2017 | 00:01

El Valencia de Marcelino García Toral busca contra el Real Betis su cuarta victoria consecutiva, algo que no pasa hace dos años casi exactos, y su octava jornada seguida sin conocer la derrota, lo que en un inicio de Liga hay que buscarlo en los números de Rafa Benítez en la campaña 2001/2002, con 13 partidos sin salir derrotado, hasta que se perdió 2-0 en Anoeta. Aquel Valencia sumó 23 de 36 puntos, un 63,8% de los puntos en juego. El de Marcelino acumula 15 de 21 puntos, un 71,4%, es decir, algo mejor en la jornada 7. Números, ni más ni menos, a los que hay que darles la importancia que merecen, que es la que es, nada más. Lo básico de llevarse los 3 puntos del Benito Villamarín, algo que no pasa desde el 22 de abril de 2009, cuando dos goles de David Villa superaron al que hizo Ricardo Oliveira, es que el equipo se asentaría entre los 4 primeros de la tabla.

Y que nadie piense que esto va a ser fácil, porque cuando los equipos de Quique Setién andan finos, como es el caso, son temibles. Si, cuando van en barrena son una especie de broma, y vamos a ver cómo nos ha sentado a todos el parón de esta semana, porque ambos estaban en racha, pero antes de la jornada de descanso, los verdiblancos eran, junto al Valencia, el equipo revelación de este comienzo de torneo. Seguir con las buenas sensaciones y sumando es el objetivo de los hombre de Marcelino García Toral, y si es con una victoria mucho mejor, porque además, sería contra uno de los conjuntos más en forma del momento, que viene de conseguir grandes resultados, e incluso ganarle al Madrid en su propio estadio.