Una victoria contra el Betis, o un golpe a la Liga

Si se sacan los 3 puntos en el Benito Villamarín, el tema empezará a ser muy pero que muy serio, y la confianza de todos, máxima

Toni Hernández | 14 OCT. 2017 | 00:01

Que el Valencia gane al Betis no sería dar un golpe sobre la mesa de la Liga, sino directamente una patada que rompiera con todo y acabara con dos años de vagar por el desierto o incluso lugares peores. Sería la cuarta victoria consecutiva del equipo tras vencer a Málaga, Real Sociedad y Athletic de Bilbao (que ya habría que tirar de hemeroteca para ver tal cosa), y sobre todo, consolidar al equipo entre los 4 primeros de la tabla, que no olvidemos, es el gran objetivo y la gran aspiración de esta campaña, y aunque la cosa va bien, que nadie piense que será fácil, que hay mucho buen equipo que todavía no está a su nivel, y entonces empezará la pelea de verdad.

Lo cierto es que lo que pedimos ya es ganar siempre, algo que es lógico, porque de eso se trata, pero no nos olvidemos de la dificultad que eso entraña. El equipo lleva 7 jornadas invicto, que no es sencillo y menos viendo a algunos rivales, y queremos que se vaya a 8, y que gane el cuarto encuentro seguido. Y por supuesto luego querremos llevarnos por delante al Sevilla en Mestalla, faltaría más… Vamos a exigir y vamos a apretar, pero sobre todo vamos a apoyar a y ser conscientes que cada victoria es para celebrarla por todo lo alto, que llevamos dos años que no hace falta recordarlos, que bastante es que con miremos la tabla y veamos que son dos veces en el puesto 12, una vergüenza para todos y por todo.