Vuelven a vincular a Dani García con el Valencia

Según una información de El Gol Digital, el club valencianista podría intentar fichar al futbolista del Eibar. Dani García finaliza contrato en 2018

Jose Hernández | 10 OCT. 2017 | 08:01

Dani García ya ha sido relacionado con el Valencia en anteriores ocasiones, en el pasado mercado de fichajes fue una alternativa para el centro del campo y sonó como posible incorporación. Según una información de El Gol Digital, el conjunto de Mestalla podría volver a la carga aunque las condiciones son distintas a las de hace unos meses. El futbolista termina contrato en junio de 2018 y por tanto tendrá libertad para negociar su futuro a partir del primer día del nuevo año.

El Valencia ya trabaja con varias opciones para reforzar la plantilla en el mercado invernal. Parece claro que el equipo sufre una falta de efectivos en la delantera y el centro del campo, aunque en principio la opción de fichar a Dani García sería de cara a la próxima campaña ya que el jugador será agente libre y no habría que pagar una cantidad en concepto de traspaso. Según cita la misma información, el Valencia CF no es el único club interesado en el jugador del Eibar, el Málaga también estaría en a pelea.

Dani García juega de mediocentro y en la actualidad tiene 27 años. Se trata de un futbolista con una larga trayectoria en varios equipos de distintas divisiones, pero ha sido en el Eibar donde se ha consagrado como un jugador importante y una pieza vital en las temporadas del equipo armero en primera división. El Valencia CF sigue trabajando con distintas variantes y Dani García podría ser una importante oportunidad de futuro para los próximos meses.