Valencia - Athletic, otro partido para seguir creciendo

Mestalla acogerá esta tarde uno de los clásicos de la liga, el conjunto de Marcelino quiere volver a dar una alegría a sus aficionados y conseguir otra victoria

Jose Hernández | 01 OCT. 2017 | 08:26

El Valencia está pletórico de moral tras los últimos resultados, las victorias frente al Málaga y la Real Sociedad han permitido al equipo de Marcelino asomarse a los puestos de Champions. Hoy llega un Athletic en horas bajas y que ha sembrado muchas dudas en el comienzo del campeonato, el Valencia es favorito.

La baja de Kondogbia será la principal dificultad que tendrá que afrontar Marcelino a la hora de elaborar el once. Parece que Carlos Soler será su sustituto y por un partido abandonará la banda para volver al centro del campo. Será interesante observar sus prestaciones en el centro del campo. Parece claro que también habrá cambio en la portería respecto al encuentro de Anoeta, Neto volverá al equipo en detrimento de Jaume Doménech. La delantera parece definida y Tanto Zaza como Rodrigo tienen muchas opciones de ser titulares, el hispano-brasileño ha vuelto a la selección y Zaza se encuentra en un momento pletórico de efectividad.

Andreas Pereira y Guedes también saldrán de inicio, Mestalla está ansiosa por volver a disfrutar del jugador cedido por el PSG, Guedes también tiene el reto de estrenarse como goleador. En frente estará el Athletic de Ziganda, un equipo que ha ofrecido una mala cara en el comienzo de la liga y que viene de sufrir una sorprendente derrota en europa. Además, en este partido volvió a lesionarse Muniaín, una baja que los rojiblancos sufrirán durante varios meses. Por tanto, el Valencia es favorito y podría dejar a siete puntos de distancia a un rival directo.