El once inicial del Valencia para jugar contra el Athletic de Bilbao

Marcelino García Toral ha hecho oficial el equipo que saldrá a buscar el séptimo partido consecutivo sin perder en este arranque de Liga

Toni Hernández | 01 OCT. 2017 | 17:18

Marcelino García Toral ha hecho oficial el once del Valencia que se enfrentará al Athletic de Bilbao en Mestalla en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División. El equipo valencianista formará con Neto, Martín Montoya, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Andreas Pereira, Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Simone Zaza. Destaca la vuelta del meta brasileño a la titularidad en detrimento de Jaume Domènech, aunque es posible que hay más rotaciones durante el año, y se hay cambio en el lateral derecho, donde el canterano Vidal, después de su gran partido la semana pasada en Anoeta, cede su puesto a Montoya. La otra gran duda de la semana, quién sería el sustituto del sancionado Kondogbia, ha sido despejada con una opción que ya se había manejado en los últimos días: la inclusión de Carlos Soler junto a Parejo.


El Valencia busca seguir entre los 4 primeros de la tabla, y para ello debe conseguir la victoria, ya que comenzará el partido como quinto clasificado después del empate del Betis de Quique Setién, y a falta de lo que haga también el Madrid. No sólo no se conoce la derrota en este Liga y por supuesto en Mestalla, sino que en el santuario valencianista todavía no ha marcado ningún equipo visitante, algo más que habitual en los dos últimos años. También habrá que estar atentos al ambiente del estadio para seguir comprobando que el público sigue creyendo en este equipo y en este proyecto de club, algo básico para seguir creciendo en todos los sentidos.