¿El Valencia debe fichar un suplente de garantías para Geoffrey Kondogbia?

La baja del jugador francés, que será suplida por Carlos Soler, hace que el canterano salga de la posición en la que estaba rindiendo

Toni Hernández | 29 SEPT. 2017 | 07:30

¿El Valencia debe fichar un suplente de garantías para Geoffrey Kondogbia? No es una noticia, no es que se aun opción que esté barajando el club de forma urgente, es un razonamiento (entiendo que lógico), viendo que la baja del francés por la doble amarilla de San Sebastián está generando más problemas de los esperados. En un primer momento se pensaba en que Nemanja Maksimovic sería el hombre que ocuparía su puesto, aunque viendo cómo está transcurriendo la semana, parece que será Carlos Soler el que jugará junto a Dani Parejo en el medio del campo. Las alas sería para Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, que serían titulares al mismo tiempo pro primera vez, y arriba Rodrigo o Santi Mina con Simoe Zaza. Pólvora y talento, de eso no cabe duda, aunque el trabajo de "escoba" de Kondogbia habrá que hacerlo también.

Y ahí es donde surge mi duda, y quizá un posible escenario para el mercado de fichajes de enero, en el que el Valencia podrá fichar como ha confirmado el director general Mateo Alemany. Todo apuntaba, al menos hasta hace 3 partidos, que las necesidades estaban en la parte de delante, pero viendo que la salida de Kondogbia genera dos cambios en el once, el suyo y el de Carlos Soler que sale de su posición, ¿habría que firmar un jugador de sus características para cuando no esté o incluso que pudiera ser complementario? Es una posibilidad, y si encima se entiende que Maksimovic debe salir para que se termine de formar, pues mejor.