El calendario del Valencia no ofrece tregua

El equipo afrontará tres partidos decisivos en las próximas semanas. Athletic, Real Betis y Sevilla serán los rivales del conjunto entrenado por Marcelino

Jose Hernández | 27 SEPT. 2017 | 08:00

El duro calendario liguero que el Valencia ha tenido que afrontar hasta el momento no frenará en las próximas jornadas, el equipo disputará tres encuentros que definirán de forma evidente los objetivos a los que puede aspirar el Valencia. Al igual que el partido ante la Real Sociedad, los tres próximos compromisos serán ante rivales que presumiblemente lucharán por europa.

El primer choque llegará el próximo fin de semana. Llega a Mestalla un Athletic que parece que ha perdido potencial con la salida de Ernesto Valverde. Los vascos han superado al Valencia en las últimas temporadas pero parece que esta campaña la tendencia puede cambiar. El Athletic ha comenzado la liga con dudas y los de Marcelino están obligados a ganar ante su público. No será sencilla la siguiente salida, ya que el Valencia se enfrentará a una de las grandes revelaciones del campeonato, el Betis de Quique Setién. Los verdiblancos ya han ganado en el Bernabeu y ciertamente han presentado su candidatura a entrar en competiciones europeas el próximo año.

El tercer encuentro de esta serie será otro partido atractivo, el Sevilla visitará Valencia. El cuadro hispalense es un rival directo en la luchar por conseguir una plaza en la Champions y además es un rival que siempre ha planteado muchos problemas a los de Mestalla. El Sevilla ha empezado la liga con buen pie y este partido puede ser una gran oportunidad para marcar diferencias en el caso de que los de Marcelino sigan con su buena racha de juego y resultados.