Los jugadores más destacados en el inicio de liga del Valencia

Se han sumado nueve puntos en cinco partidos y es un buen momento para hacer una primera valoración de los futbolistas que brillaron con luz propia

Jose Hernández | 21 SEPT. 2017 | 08:30

El Valencia cierra con un notable alto el inicio de liga, se temía el difícil calendario pero los de Marcelino no conocen la derrota todavía y quieren seguir progresando. Los cinco primeros partidos han dejado algunos nombres propios que destacamos.

Dani Parejo

El de Coslada ha cambiado los pitos por aplausos en pocas semanas. Está centrado en el proyecto y se encuentra en gran forma, hasta el momento ha brillado y aporta mucha estabilidad y creatividad al centro del campo del Valencia.

Carlos Soler

Probablemente el jugador más determinante. Marcó en el Bernabeu y ha dado varias asistencias de gol, además en cada partido genera ocasiones. Marcelino lo utiliza desde la banda pero está demostrando que atesora calidad para destacar en cualquier posición.

Kondogbia

Debutó en el Santiago Bernabeu y se puede decir que de momento es el mejor fichaje. Su fortaleza se hace evidente en cada partido pero además es capaz de mover la pelota con criterio. Era el jugador que necesitaba el equipo.

Simone Zaza

Destaca más por sus números que por prestaciones. Los tres goles ante el Málaga demostraron que es un delantero irregular, pero lo cierto es que suma cuatro goles y su garra e implicación siempre está presente.

No podemos olvidarnos de la aportación de otros futbolistas como Murillo, Rodrigo Moreno o Toni Lato. Tampoco de Gabriel Paulista y las buenas sensaciones de Neto o Gayà. En definitiva, el inicio del campeonato ha sido muy positivo y lo más importante es que el Valencia está funcionando como bloque. Marcelino ha hecho un gran trabajo.