Resultado insuficiente para el Valencia (1-1)

El Valencia perdonó y dejó escapar dos puntos del estadio del Levante a pesar de ponerse por delante en el primer tiempo. Rodrigo marcó el gol valencianista

Jose Hernández | 16 SEPT. 2017 | 15:01

Levante y Valencia empataron a un gol en el Ciudad de Valencia, Rodrigo Moreno adelantó a los de Marcelino a la media hora de juego pero Bardhi empató antes del descanso.

Santi Mina y Rodrigo Moreno ocuparon las dos posiciones de ataque en el Valencia. Tal y como se esperaba los primeros minutos fueron de dominio alterno y de una gran lucha. un partido de idas y venidas en la primera media hora. El Valencia golpeó primero a la media hora de juego, un centro de Andreas Pereira fue rematado de forma excepcional por Rodrigo Moreno para adelantar a los visitantes. Pudieron ampliar la ventaja los de Marcelino pero ni Santi Mina ni Carlos Soler estuvieron acertados y fue Bardhi quien empató el encuentro en el minuto 40 tras aprovechar un buen centro al área. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Muñiz movió el banquillo tras el descanso y dio entrada a Rober Pier por Lerma. Seguía intentándolo el Valencia pero no encontraba huecos en la férrea defensa azulgrana. En el minuto 60 Guedes sustituyó a Pereira pero el Valencia comenzó a sufrir, los locales reclamaron penalti en dos acciones. Zaza sustituyó a Mina en el 71 y Guedes lo intentó con un remate acrobático poco después. Zaza disparó desde lejos en el 78 pero su disparo se marchó lejos. El Valencia llevó el peso del juego pero no generó ocasiones de gol, tan solo un disparo desde lejos de Soler inquietó la portería local.

El marcador no se movió, un empate justo por lo visto durante los 90 minutos pero que no debe considerarse como positivo para el Valencia. Los de Marcelino no dieron la talla en el Ciudad de Valencia