La mañana más especial para el fútbol valenciano, llega el derbi

Levante y Valencia se enfrentarán a partir de la una de la tarde en el estadio azulgrana, los de Marcelino quieren sumar su primera victoria a domicilio

Jose Hernández | 16 SEPT. 2017 | 08:24

Ha llegado el día más especial para el fútbol de la ciudad, Levante y Valencia se miden hoy en el estadio granota a partir de la una de la tarde, ambos equipos llegan pletóricos de moral y tras haber conseguido buenos resultados en el inicio de liga. La semana ha venido marcada por una gran cordialidad entre las dos aficiones y un pique sano, la polémica generado por el reparto de entradas oscureció la previa, pero s momento de pensar en fútbol.

El Valencia quiere dejar atrás su mala racha de resultados en el estadio del Levante, pero no será una empresa fácil. Los de Muñiz ya han demostrado que son capaces de soprender a cualquiera y dejaron su sello en el Santiago Bernabeu. El Valencia tendrá que ponerse el mono de faena para lograr los tres puntos, una victoria en el estadio granota confirmaría el gran momento. Gabriel Paulista llega mermado a la cita pro el Valencia volverá a contar con la gran mayoría de sus efectivos. Marcelino sabe que será un partido muy físico y por eso la aportación de jugadores como Kondogbia y el trabajo de todas las líneas será de vital importancia.

El gol sigue siendo la asignatura pendiente y por ello se confía en que Rodrigo y Zaza estén más inspirados y en la adaptación al grupo de Guedes. Parejo igualará a Feghouli y Juanfran como jugadores que más derbis han disputado en primera división. Se espera una gran entrada y el ambiente de las mejores ocasiones. Se abre el telón del derbi.