El fichaje de David Villa por el Valencia: NADIE del club ha llamado y NO hay opciones

A pesar de los rumores, el asturiano no va a volver a Mestalla como jugador, y terminará su carrera en la MLS de los Estados Unidos

Toni Hernández | 11 SEPT. 2017 | 15:11

David Villa, ¿el fichaje para la delantera del Valencia de Marcelino García Toral? Eso cuenta Radio Marca Valencia, que informa en el día de hoy en boca del periodista Julio Gómez Vivo, que el club habría sondeado la posibilidad. Como historia está bien, pero es algo absilutamente falso, ya que nadie ha contactado con Villa y su entorno, y es más, aunque el jugador se siente halagado por la opción, se declara valencianista de corazón, y siente al club como algo suyo, no piensa volver a jugar en Europa, y terminará su carrera en la MLS de los Estados Unidos. Es posible que su nombre se siga asociando a posibles operaciones, pero la respuesta siempre va a ser la misma, NO, aunque parece claro que no servirá para detener este tipo de cosas.

Ahora mismo, el objetivo del Guaje es recuperarse de su lesión, seguir en marcando goles con su equipos, el New York City FC, jugar los playoffs de la MSL, y pelear por un puesto en el Mundial de 2018. Acaba contrato en diciembre de ese año, y lo normal, a los 37, es que sea el último, aunque si continúa jugando al fútbol será prorrogando su acuerdo con la entidad americana, que está más que encantada con él a todos los niveles. Como sueño es bonito, pero como realidad es inviable.