Arranca la semana del derbi

El próximo sábado se disputará el derbi de la ciudad de Valencia, los dos equipos llegan pletóricos de moral y se vivirá un gran espectáculo futbolístico

Jose Hernández | 11 SEPT. 2017 | 08:41

Después de una temporada en la que no hubo derbi, Valencia CF y Levante UD volverán a verse las caras el próximo sábado, se trata de un duelo muy esperado y en el que ambos conjuntos quieren hacer valer su buen momento. En el caso del equipo de Marcelino solo sirve la victoria, los dos empates ante Real Madrid y Atlético fueron buenos resultados, pero frente a un equipo en teoría menor como los azulgrana es obligado asegurar los tres puntos.

Igualados en la tabla y con cuentas pendientes. El Levante-Valencia será un partido bonito y disputado ya que ambos equipos han comenzado la liga ofreciendo una buena imagen. El último precedente cayó del lado granota, un Valencia hundido y entrenado por Gary Neville no fue capaz de puntuar en el feudo azulgrana. Ahora las cosas han cambiado mucho, el Levante viene de arrasar en la segunda división y ha comenzado la liga dando un golpe sobre la mesa. El empate en el Santiago Bernabeu demuestra que los de Muñiz van en serio y no han tenido problemas para adaptarse a la nueva categoría.

El Valencia tendrá apoyo de sus aficionados en el Ciudad de Valencia, pero no cabe duda de que se encontrará con un ambiente muy hostil. Los de Marcelino trabajarán a conciencia durante la semana y esperan sacar los tres puntos en su visita al estadio granota. La falta de gol sigue siendo un problema pero Marcelino espera que los suyos no bajen la intensidad y sigan en la misma línea de juego y resultados.