Mourinho "raja" a Andreas Pereira por su fichaje por el Valencia

Que el técnico del Manchester United le pegue un palo público al jugador no tiene ni pies ni cabeza, pero el portugués es así...

Toni Hernández | 08 SEPT. 2017 | 15:22

"Fue una decisión personal suya con la que no estoy de acuerdo, una decisión que honestamente creo que no es la mejor, una decisión que me decepciona. Tiene el potencial para luchar por un puesto en el equipo y para tener oportunidades como futbolista del Manchester United",dice José Mourinho, entrenador del conjunto de la Premier League, que ha sido preguntado este viernes por la cesión de Andreas Pereira al club de Mestalla. Respuesta salida de tono, como le gusta a The Special One, y que sin duda debe hacer pensar al jugador sobre su futuro con el luso, porque después de este palo gratuito y sin sentido, las ganas que debe tener de volver a trabajar a su lado no deben ser demasiadas.


No conforme con la primera "rajada", ha seguido dándole fuerte, llamándole poco menos que cobarde: "su decisión puede ser considerada como la de un jugador que quiere jugar cada semana, pero también como la de un joven jugador que no está dispuesto a luchar por algo muy difícil como es jugar en el centro del campo del Manchester United. Hay que estar listo para luchar y estoy decepcionado, pero fue su decisión y le abrí la puerta. Tiene un contrato de larga duración y tenemos la opción de que vuelva en enero, así que no es un drama, pero me decepcionó un poco". Si fuéramos Andreas Periera, eso de volver en enero lo tendríamos que pensar mucho. Ah, y el Valencia debería explicar si eso es así para evitar malos entendidos.