El Valencia a por el fichaje de Rafinha, según Plaza Deportiva

Podría haber habido reuniones entre el director deportivo del club y el padre y agente del jugador, Mazinho, y es una opción nada descabellada si falla Pereira 

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 15:45

El Valencia está intentando cerrar el fichaje del jugador del Barcelona Rafinha. Según cuenta el diario digital plazadeportiva.com, el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, se habría reunido días atrás con el agente y padre del futbolista, el ex jugador del Valencia Mazinho. Las opciones que tiene ahora mismo el azulgrana en Can Barça no parecen muchas, porque en su demarcación hay una importante cantidad de jugadores, no han salido los que se decía que podían hacerlo, y además falta por llegar, o eso dicen, Coutinho, aunque la prensa catalana ya apunta que si el brasileño no se cierra irían a por Dani Parejo, ante lo que el Valencia les ha remitido a la cláusula, de 50 millones de euros, y que en absoluto es negociable y menos a estas alturas de mercado.

La opción de Rafinha viene dada porque el fichaje de Andreas Pereira se puede haber caído de forma definitiva, y es que en club de Peter Lim se negaba a firmar ninguna cláusula por la que el jugador belga-brasileño tuviera que jugar por imperativo, o pagar una cantidad en concepto de compensación por no hacerlo. Desde que se enquistó este tema, la entidad valencianista está buscando opciones de mercado a las que pueda acudir, y el hispano-brasileño del Barcelona es más que interesante. Lo tiene casi imposible para ir al Mundial, porque apenas va a jugar en su actual club, pero si es importante en un equipo con la buena pinta del Valencia, todo es posible.Otro nombre más que se suma a la lista de rumores.