Un delantero "tapado", ¿el fichaje sorpresa del Valencia para el cierre del mercado?

Nadie conoce el nombre, pero se ha filtrado que si fallan las opciones que se conocen, se está trabajando en una guinda lea un proyecto ilusionante 

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 12:33

El Valencia puede estar cerrando el fichaje de un delantero cuyo nombre no se conoce, no ha aparecido, presuntamente, en ninguna lista de nombres de las muchas que han salido estas semanas, y que podría ser la guinda al pastel de este proyecto deportivo que cada día que pasa va teniendo mejor aspecto, tanto por lo que ve en cuanto a salidas y llegadas, como por lo que puede palpar en cuanto al juego desplegado por los hombres de Marcelino García Toral.

Se quería el fichaje de Lucas Pérez, aunque más como oportunidad de mercado que como primera opción, pero parece que el futbolista nunca estuvo por la labor de venir a Mestalla. El mejor situado siempre ha sido, al menos sobre el papel, Luciano Vietto, pero parece que su salida del Atlético de Madrid, al menos en esta ventana de fichajes, está lejos de cerrarse.

¿Existe un delantero tapado? Lo cierto es que sí, o al menos eso es lo que deja caer el club cuando se le pregunta sobre el asunto, aunque también es cierto que existe un importante hermetismo en este asunto. El presidente Anil Murthy está en París cerrando el fichaje de Gonçalo Guedes, y falta por ver dónde se encuentra Mateo Alemany, el otro gran negociador que tiene el club. Aunque la pregunta ya básica es a quién está llamando durante el día Peter Lim, porque si esto se termina cerrando, será, como en otras operaciones, por la intervención directa del dueño del Valencia, algo de lo que hablar cuando termine el día de hoy.