Luis Nani, cedido a la Lazio con opción de compra por 16 millones de euros

Según PremiumSportHD, canal deportivo del grupo Mediaset, podría pasar ya el reconocimiento, y la Gazzetta habla de esa cantidad de dinero

Toni Hernández | 30 AGO. 2017 | 23:58

El Valencia ha cerrado el trapaso de Luis Nani a la Lazio por 16 millones de euros, y este mismo jueves puede pasar el reconocimiento médico en la capital italiana, o al menos eso afirma PremiumSportHD, canal deportivo del grupo Mediaset. La salida del extremo portugués se lleva barruntando varios meses, y en las últimas semanas había tomado ya velocidad de crucero, puesto que Marcelino García Toral, que quería verlo en pretemporada como segunda punta detrás de Simone Zaza, se ha quedado con las ganas después de la enésima lesión, que le va a mantener fuera de los terrenos de juego todavía un mes más. No se quiere tener más paciencia con un jugador que tendría que ser una de las estrellas del equipo, pero que en su primer año ha estado muy lejos de serlo.

Si la información de este medio se confirma, y todo parece indicar que no van mal encaminados, Luis Nani abandonará el Valencia, que amortizará su fichaje el año pasado, ya que se pagaron 8 millones de euros y ahora se recibirán 16, y además el club se ahorrará su ficha, que estaba por encima de los dos kilos netos por campaña. Esto abre las puertas de par en par al delantero que quiere el técnico asturiano, y que tiene dos candidatos claros a día de hoy: Lucas Pérez y Luciano Vietto.