La Lazio también pregunta por Nani

El Valencia apura las últimas horas del mercado y busca una salida para el portugués, la Lazio se une a la lista de equipos que han pensado en Luis Nani

Jose Hernández | 30 AGO. 2017 | 14:17

Luis Nani puede abandonar el Valencia esta semana, varios equipos españoles como el Betis o el Málaga han preguntado por la situación del portugués y desde Italia se apunta que la Lazio también tiene interés. Luis Nani no ha podido debutar todavía con el Valencia de Marcelino y desde el club verían con buenos ojos su salida y apostar por otro jugador de ataque.

La situación de Nani en el Valencia es complicada. Después de firmar una temporada discreta, el luso comenzó con ganas la pretemporada. Sin embargo, una lesión frenó su trayectoria y Marcelino García Toral todavía no ha podido alinear al futbolista ni un solo minuto. Betis y Málaga han pensado en el internacional portugués, pero su alto salario hace que sea complicado que pueda recalar en cualquiera de los dos equipos. Según una información de Sky Sports, la Lazio está buscando un delantero y habría puesto sus ojos en Nani.

El Valencia confía en poder traspasar a Nani, pero para ello debe llegar una oferta que pueda satisfacer al club, algo que de momento no se ha producido. La venta de Nani podría facilitar la llegada de Lucas Pérez, aunque de momento está todo en el aire. Marcelino ya avisó de que no se ficharía a un delantero si antes no salía uno de los jugadores de ataque que actualmente están en la plantilla. El interés de la Lazio podría acelerar la venta del jugador, quien en principio no quiere moverse del Valencia pero podría terminar aceptando ir a jugar a Italia.