Abdennour: 'la roca' no consiguió adaptarse

El tunecino ha anunciado que se marcha del Valencia, el paso de Aymen Abdennour por el conjunto de Mestalla ha sido absolutamente decepcionante

Jose Hernández | 30 AGO. 2017 | 00:07

Aymen Abdennour abandona el Valencia y se marcha al Olympique de Marsella, el central tunecino se ha despedido de sus compañeros y de la afición con una carta en las redes sociales, su paso por el conjunto de Mestalla ha sido muy decepcionante. Llegó con un gran cartel y el Valencia pagó una cantidad muy alta para hacerse con sus servicios, debía hacer olvidar a Otamendi y sus actuaciones en el Monaco ofrecían buenas perspectivas de éxito.

Abdennour nunca se adaptó al fútbol español y se contagió de la dinámica negativa del equipo. En su primera temporada no pudo demostrar sus condiciones y tuvo numerosos errores graves, su falta de velocidad le condenó en muchas ocasiones. 'La roca', apodo con el que llegó a la ciudad del Túria, esperaba tener mayor suerte en la pasada campaña, pero la llegada de Garay y Mangala le cerró las puertas de la titularidad. El tunecino jugó de forma esporádica y su rendimiento volvió a ser muy discreto.

Este verano el club tenía claro que debía salir. Su alta ficha le condenaba y además Marcelino no lo consideraba imprescindible a pesar de que tuvo minutos en pretemporada al igual que sus compañeros. Dar salida a Abdennour no ha sido nada fácil y el Valencia ha trabajado a destajo para encontrar una solución. Parecía que el fútbol ruso sería su destino, pero finalmente Abdennour vuelve a Francia con la esperanza de volver a encontrarse con su fútbol. Aymen Abdennour se ha despedido de la afición y de sus compañeros, ya es historia pasada.