El Valencia busca dar el golpe en Madrid

Real Madrid y Valencia cerrarán la segunda jornada de liga en el Santiago Bernabeu, los de Marcelino quieren dar la sorpresa y sumar su segunda victoria

Jose Hernández | 27 AGO. 2017 | 08:30

Real Madrid y Valencia se enfrentarán en el Santiago Bernabeu a partir de las 22:15h, el duelo cerrará la segunda jornada de liga y será una excelente prueba para el equipo de Marcelino. El partido llega marcado por las bajas que presentan los dos equipos, entre ellas la de Cristiano Ronaldo en los blancos.

Marcelino García Toral ya ha avisado de que no sería una sorpresón ganar en el Santiago Bernabeu. A pesar de que el conjunto valencianista lleva caso una década sin lograr la victoria en el feudo merengue, los encuentros entre ambos equipos siempre han sido muy disputados y normalmente con resultados cortos. En el Valencia podrían debutar tanto Jeison Murillo como Kondogbia, y continúan existiendo dudas sobre quien ocupará la posición de interior derecho. Tal y como se conoció hace unos días, el Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, ambos sancionados por el comité de competición.

El Valencia intentará jugar un encuentro con mucha intensidad, Marcelino sabe que una de las claves será frenar el juego demoledor de los blanco y sobre todo mejorar la eficacia en ataque ya que el Valencia dispondrá de menos ocasiones que ante Las Palmas. Simone Zaza debutará en el feudo merengue, el año pasado no pudo jugar en el Santiago Bernabeu por lesión. Dirigirá el encuentro Fernández Borbalán, colegiado polémico que arbitró el Real Madrid-Valencia hace dos campañas. El Valencia aspira a todo y quiere dar una gran alegría a sus aficionados, a partir de las 22:15 se vivirá un duelo con muchos alicientes.