Consistencia y solidez para la defensa del Valencia

El Valencia ha presentado hoy a sus dos nuevos centrales, las perspectivas del equipo son buenas y las intenciones de Marcelino están muy definidas

Jose Hernández | 19 AGO. 2017 | 19:48

El Valencia ya tiene a sus dos nuevos centrales, ambos jugadores fueron presentados hoy por el club y Jeison Murillo ya estará disponible en el duelo de la semana que viene frente al Real Madrid. Marcelino tiene claro lo que quiere de su equipo y el Valencia será un conjunto muy rocoso en defensa.

La liga no ha podido empezar de mejor forma para el Valencia. El equipo consiguió ganar a la UD Las Palmas y mantuvo su portería a cero. Además, el conjunto canario prácticamente no generó opciones de peligro, una gran noticia para el Valencia. Y es que Marcelino insiste en su idea. Los jugadores deben trabajar y apoyar a sus compañeros para intentar encajar el menor número de goles posible, a pesar de que hasta el momento el técnico no pudo disfrutar de los nuevos fichajes, los jugadores han asimilado el sistema a la perfección.

Pero la llegada de Murillo y Gabriel Paulista refuerza todavía mas el bloque. Queda por ver si finalmente Ezequiel Garay abandona el Valencia, pero se puede decir que el equipo tiene una zaga más que competente para afrontar con garantías lo que resta de temporada. Mestalla disfrutó anoche con su equipo y por primera vez en mucho tiempo se generó un ambiente de ilusión en la grada. Tal y como ha afirmado Marcelino en varias ocasiones, lo importante es sumar puntos y no preocuparse tanto de la vistosidad del juego. Los nuevos fichajes aportarán todavía más consistencia a un equipo que de momento pinta bien.