El Valencia ha tomado la decisión: vende a Luis Nani

El jugador portugués es clave por muchas cosas, pero está mucho menos de lo que se quiere y necesita, y Marcelino ha dado el OK a la salida

Toni Hernández | 14 AGO. 2017 | 10:07

El Valencia traspasa a Luis Nani. La decisión está tomada, pero eso sí, sólo se hará la operación en caso de que lleguen ofertas que puedan satisfacer al club de Mestalla, que pagó por él 8 millones de euros el año pasado. Si sale el campeón de Europa de selecciones, los 3 fichajes estrellas del curso pasado, el propio Nani, Mangala y Garay, que está muy cerca de salir rumbo al Spartak de Moscú, habrían abandonado el Valencia apenas un año después de su llegada. Una evidencia más, por si hacían falta más argumentos, del desastre que supuso el paso de García Pitarch por la dirección deportiva el pasado ejercicio. Según cuenta el diario Superdeporte, la decisión está más que tomada, ya que la baja de Nani será para largo, dentro de plazos cortos y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia.

El objetivo era que el ex jugador del Manchester United fuera el complemento de Simone Zaza en el ataque valencianista, pero si no está, hace falta firmar otro punta, ese quinto refuerzo del que de repente se empezó a hablar la semana pasada, y que no es otro que Luciano Vietto, aunque habrá mucha pelea por el argentino del Atlético de Madrid. Nani sale del Valencia, siempre que venga alguien con el dinero que quiere y necesita el Valencia, y que puede rondar los 10 millones de euros, algo que no se considera muy complicado en el entorno del club, y por ello se es bastante optimista.