Las carencias en la delantera del Valencia

La pretemporada ha dejado claro que es la zona del campo en la que los de Marcelino tienen menos recursos, la delantera sigue siendo un problema

Jose Hernández | 14 AGO. 2017 | 08:11

El Valencia necesita reforzar su defensa y el centro del campo, pero a día de hoy nadie descarta que pueda llegar otro delantero para complementar la plantilla. Y es que la pretemporada ha dejado claro que el equipo de Marcelino tiene demasiadas carencias en esta zona del campo que a la larga pueden penalizar demasiado.

Zaza no marca diferencias

Hay que ser realistas y reconocer que se esperaba mucho más del italiano. Su elevado precio le obliga a marcar diferencias y ser el hombre gol del equipo, pero el rendimiento ofrecido hasta el momento ha sido discreto. No basta con luchar cada balón y pelearse con los defensas contrarios, Zaza sigue fallando balones claros y sus números son deficientes.

Rodrigo y Santi Mina, más de lo mismo

Rodrigo sigue siendo muy útil a la hora de generar espacios y presionar al rival, tampoco puede recibir críticas en cuanto a entrega y profesionalidad. No obstante, queda por ver si es el complemento ideal para Zaza. Ante el Atalanta volvió a fallar varias opciones muy claras, debe cambiar la dinámica de pasadas temporadas. El caso de Santi Mina es el más grave de todos. Mestalla le recibió con silbidos y el gallego sigue demostrando en el campo su falta de nivel para pertenecer a esta plantilla. Un equipo que aspira a estar en europa no puede permitirse tener a un delantero como Santi Mina en su nómina de atacantes.

Esperando a Nani

Sigue siendo la gran esperanza para la afición, pero una nueva lesión ha provocado que no pueda ayudar al equipo en el inicio de temporada. Nani debe ofrecer mucho más que apariciones esporádicas, los problemas del Valencia en ataque exigen que el portugués asuma responsabilidades cuanto antes, las lesiones no pueden servir de excusa ya que el Valencia y Marcelino han apostado por él.