Marcelino consigue la mejor versión de Joao Cancelo

El futuro del portugués sigue sin resolverse pero Joao Cancelo fue uno de los mejores jugadores del Valencia en el partido jugado en la noche de ayer

Jose Hernández | 12 AGO. 2017 | 19:53

Varios equipo de la Premier League y la Juventus siguen pendientes de Joao Cancelo, el portugués tiene muchas papeletas para marcharse pero no abandonará el Valencia si no llega una oferta muy importante. Marcelino García Toral fue muy claro en la rueda de prensa posterior al choque con el Atalanta, le gustaría que el luso se quedara en Mestalla.

Y es que parece que la posición de interior derecho en el nuevo esquema se adapta perfectamente a sus características. Cancelo fue uno de los mejores hombres en el Trofeo Naranja y se cansó de crear peligro durante todo el partido. únicamente falló en los últimos metros y en el disparo final, algo en lo que siempre ha mostrado muchas carencias. Cancelo desbordó a sus marcadores y creó muchos espacios entre líneas aprovechando su velocidad. No cabe duda de que en el caso de quedarse podríamos ver su mejor versión y el futbolista tendría la oportunidad de explotar por fin. Con Montoya como escudero Cancelo se siente cómodo.

Marcelino tuvo buenas palabras y aseguró que no le hacía falta ver un buen partido del portugués para conocer la calidad que atesora. Ahora la pelota está en los despachos y en la necesidad del Valencia de obtener líquido para afrontar fichajes. Cancelo y Garay siguen siendo las dos opciones de venta más importantes, y en este sentido la labor de Jorge Mendes también será decisiva. Cancelo puede ser titular en el inicio de liga pero no está claro que en el mes de septiembre vista todavía la camiseta del Valencia.