El Valencia traspasa a Joao Cancelo (por petición del jugador)

La salida del jugador portugués se da como algo seguro, siempre y cuando venga alguien que ponga 30 millones encima de la mesa

Toni Hernández | 10 AGO. 2017 | 00:04

El Valencia traspasa a Joao Cancelo. Ahora falta saber a qué equipo y la oferta exacta, pero después de que el el propio jugador le dijera a la entidad que se quería marchar, y viendo lo que se puede sacar por él ya en este mercado (porque la idea era aguantar un año más y que se fuera por más dinero), parece que las partes han llegado a un acuerdo para escuchar ofertas de verdad por el lateral portugués, y ahora hay equipos de Premier League y de Serie A que empiezan a pelearse por él... o igual es demasiado decir algo así, pero como poco, están presentando ofertas formales para llevárselo a sus filas. Los nombres de la Juventus de Turín o del Tottenham Hotspur se empiezan a escuchar con fuerza, aunque lo que realmente debe oírse es que alguno de ellos pone al menos 30 millones encima de la mesa.

Que nadie se tire las manos a la cabeza, porque sí, ese es el caché de Joao Cancelo porque el mercado así lo dicta, que es quien siempre marca los precios cada verano o cada invierno. Si el Valencia cierra esta operación, hablamos de un neto de aproximadamente 24 millones de euros, ya que quedan unos 6 por amortizar, y si a eso se le suma la posible salida de Garaym, el club se encontraría con casi 40 de golpe. Pero ahora falta lo más importante: que alguien venga y los pinga de verdad para que todo esto no sea simplemente una teoría o un deseo del jugador.