El Valencia viaja a Bremen sin Garay

Ezequiel Garay se ha quedado en Valencia y el equipo intentará ofrecer su mejor nivel ante un rival complicado, el Werder Bremen ya espera a los de Marcelino

Jose Hernández | 04 AGO. 2017 | 18:20

El Valencia CF disputará mañana su sexto partido de la pretemporada, en esta ocasión será en Alemania y ante un rival complicado, el Werder Bremen. Marcelino García Toral se ha llevado 21 jugadores para un compromiso en el que no estará el defensa argentino Ezequiel Garay. El Valencia suma cuatro victorias y una derrota en lo que llevamos de pretemporada.

El Werder Bremen ya espera al Valencia en el último partido antes de que el equipo se presente en Mestalla. Marcelino está contento con el rendimiento de sus jugadores pero el encuentro ante el conjunto alemán será el más exigente. El equipo ha mostrado una gran solidez defensiva a pesar de las ausencias, la nota negativa fue la falta de eficacia en ataque, pero en líneas generales la imagen ha sido buena.

La primera plantilla del Valencia CF ha completado este viernes la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de desplazarse en el mediodía de hoy a Bremen (Alemania) para afrontar el sexto amistoso de pretemporada. En la sesión de esta mañana Ezequiel Garay ya se ejercitó con el grupo, una vez restablecido de su lesión muscular. Garay permanecerá este fin de en la Ciudad Deportiva de Paterna realizando un trabajo específico a la espera del regreso de sus compañeros de Alemania.

Los jugadores que integran la expedición son los siguientes:

Porteros: Neto y Jaume

​Defensas: Montoya, Nacho Vidal, Cancelo, Javi Jiménez, Vezo, Abdennour, Lato y Gayà.

Centrocampistas: Maksimovic, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Eugeni, Nando, Orellana y Nacho Gil.

Delanteros: Rodrigo, Mina, Zaza