¿Llegarán los fichajes prioritarios antes del comienzo de liga?

Marcelino ha pedido paciencia con los fichajes, pero el entrenador es el más preocupado ya que todavía quedan incorporaciones prioritarias pendientes

Jose Hernández | 04 AGO. 2017 | 09:15

Marcelino García Toral tiene muy claro lo que le falta a su plantilla, el asturiano necesita un mediocentro defensivo, al menos un defensa de garantías y si es posible reforzar el ataque o alguna de las bandas con una oportunidad de mercado. El principal problema se centra ahora en las fechas, el equipo se presentará ante su afición la semana que viene y restan quince días para que se abra el telón de la liga. Si no se producen llegadas en las posiciones que Marcelino considera prioritarias, estaríamos ante una situación comprometida.

El Valencia sigue carente de efectivos y Marcelino todavía no sabe las armas con las que contará el día 18 ante Las Palmas. La primera jornada de liga es una fecha muy importante y el propio entrenador ya manifestó que no estaría contento si al inicio de la competición el equipo no estaba prácticamente cerrado. Tal y como está transcurriendo el periodo de fichajes, parece que la entidad está abocada a exprimir el mercado hasta última hora. No sería algo diferente a lo ocurrido en los últimos años, pero la exigencia del calendario en el inicio de liga aconseja que el club actúe con la máxima celeridad.

Al difícil compromiso frente a la UD Las Palmas le seguirá una exigente visita al Santiago Bernabeu. El mercado seguirá abierto cuando se jueguen esos dos partidos y sería conceder demasiada ventaja a los rivales si el Valencia sigue teniendo carencias en su plantilla. Fichar a un centrocampista y a un defensa antes del inicio de la liga es prioritario.