Negredo se despide de la afición del Valencia

El futbolista ha publicado una emotiva carta en las redes sociales con la que agradece el apoyo de la afición durante los años en los que jugó en Mestalla

Jose Hernández | 03 AGO. 2017 | 17:09

Álvaro Negredo ha querido tener un gesto con el Valencia CF y ha publicado una carta en las redes sociales con la que se despide de la afición y agradece el apoyo prestado. Negredo ya ha sido presentado como futbolista del Besiktas y a partir de ahora intentará mostrar su mejor nivel en el fútbol turco.

"Hoy anuncio mi marcha del Valencia. Durante estos años hemos vivido de todo, pero me gustaría quedarme con esos momentos buenos que hemos vivido en Mestalla. Dicen que la afición del Valencia es de las más exigentes de España, y yo creo que es así porque vosotros entendéis como nadie la grandeza de este club, y simplemente esperáis que estemos a la altura, Por eso es un orgullo poder decir que he sentido vuestro apoyo desde el primer día que aterricé aquí. Me habéis apoyado tanto en los momentos buenos como en los malos y por eso, estaré siempre agradecido.Yo, por mi parte, os apoyaré desde la distancia, !!Amunt Valencia!!

El culebrón Negredo ha llegado a su fin y el futbolista ha terminado su vinculación con el club de Mestalla.El Valencia necesitaba liberar su ficha ya que Marcelino García Toral no contaba con el jugador. El club de Mestalla ha traspasado al jugador por dos millones de euros, una cifra ruinosa teniendo en cuenta lo que se pagó en su día por el delantero. A pesar de que su rendimiento ha sido muy decepcionante en el terreno de juego, al menos el jugador ha sido elegante con los aficionados y ha querido dejar un buen sabor de boca.