Abdennour: otro problema para el Valencia CF

El Valencia no ha conseguido mover a Aymen Abdennour en lo que llevamos de mercado y el futbolista no parece tener prisa por marcharse del club

Jose Hernández | 03 AGO. 2017 | 08:13

Aymen Abdennour no se mueve del Valencia. Haciendo honor a su apelativo, el futbolista se ha convertido en una auténtica 'roca' y de momento el Valencia no ha conseguido convencerle para que acepte jugar en alguno de los equipos que se han interesado. Lo cierto es que los rumores relacionados con el tunecino han sido constantes, pero las ofertas reales y concretas que han sido presentadas al club de Mestalla fueron muy pocas. La última de ellas la del Besiktas, pero el jugador ha vuelto a decir no.

Abdennour es otro de los fichajes que fracasaron de forma estrepitosa en la era Lim. Lento, nervioso y con actuaciones cargadas de errores, el tunecino ha sido una sombra del futbolista que demostró ser en el Monaco. Ya en esta pretemporada se han visto actuaciones muy pobres, y parece que el canerano Javi Jiménez ha adquirido más galones que el africano para Marcelino. El problema es que el mercado sigue su curso y de momento Abdennour tendrá que presentarse la semana que viene en Mestalla junto al resto de sus compañeros. El zaguero no tiene prisa y quiere jugar en una liga importante, pero teniendo en cuenta el nivel demostrado en las dos últimas campañas, esta posibilidad es cada vez más difícil.

Lo que está claro es que el Valencia volverá a perder dinero por un jugador y a buen seguro se verá obligado a darle salida a cambio de una cantidad muy baja. Si se queda, parece que no contará con demasiadas oportunidades y el club no puede permitirse tener a un suplente con su contrato. Abdennour es un problema.