La visita al Bernabeu ya tiene fecha

El Real Madrid-Valencia cerrará la segunda jornada del campeonato nacional de liga, el partido se jugará el domingo 27 de agosto a las 22:15h

Jose Hernández | 01 AGO. 2017 | 18:54

El Real Madrid-Valencia ya tiene fecha y hora, el conjunto de Marcelino visitará el Santiago Bernabeu el domingo 27 de agosto a las 22:15h, el duelo cerrará la segunda jornada del campeonato de liga y será la primera gran reválida para el conjunto de Mestalla. La jornada arrancará el viernes 25 con el partido entre la Real Sociedad y el Villarreal.

El Valencia quiere desquitarse de las dos últimas derrotas sufridas en el feudo blanco. La pasada temporada estuvo muy cerca de arrancar un punto gracias al golazo de falta de Dani Parejo. Ahora han cambiado muchas cosas en el equipo y el valencianismo espera que los suyos vuelvan a competir con los grandes. Será la primera salida de la nueva campaña, un encuentro muy complicado en el que el Valencia espera dar la cara. La jornada arrancará con el partido entre la Real Sociedad,y el Villarreal previsto para el viernes 25 de agosto. El Valencia debutará en la liga una semana antes recibiendo a la UD Las Palmas, de ninguna forma puede repetirse un comienzo de liga como el vivido la pasada campaña con Ayestarán al frente. Marcelino trabaja con intensidad para llegar a tope de fuerzas en el comienzo de la competición oficial.

Horarios de la segunda jornada

-Viernes 25 de agosto:

Real Sociedad - Villarreal 20.45.

Real Betis - Celta 22.00.

-Sábado 26 de agosto:

Alavés - FC Barcelona 18.15.

Girona - Málaga 20.15.

Levante - Deportivo 20.15.

UD Las Palmas - Atlético de Madrid 22.15.

-Domingo 27 de agosto:

Eibar - Athletic Club 18.15.

RCD Espanyol - Leganés 18.15.

Getafe - Sevilla 20.15.

Real Madrid - Valencia 22.15