Prandelli se deshace en elogios hacia Cancelo

El técnico italiano cree que sería un buen fichaje para la Juventus y afirma que Cancelo es uno de los mejores jugadores que entrenó durante su carrera

Jose Hernández | 31 JUL. 2017 | 09:43

El diario Tuttosport vuelve a abrir su edición de hoy con el posible fichaje de Joao Cancelo por la Juventus, el medio italiano publica unas declaraciones del ex entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, en las que se deshace en elogios hacia el portugués. Prandelli cree que Cancelo sería una buena incorporación para el cuadro turinés y también habla de Garay.

Cesare Prandelli ha vuelto a hablar de su paso por el Valencia CF, en esta ocasión para alabar a Joao Cancelo. "Es uno de los mejores jugadores que he entrenado, no es de extrañar el interés de los grandes clubes, se trata de una gran apuesta ya que tiene un potencial ilimitado. No es un lateral común, tiene una gran progresión y está bien dotado técnicamente". El técnico italiano cree que Cancelo todavía tiene que pulir algunos aspectos, pero según sus palabras, fue uno de los jugadores más completos que se encontró durante su paso por Mestalla:"dribla como un delantero, todavía es un jugador incompleto pero tiene cualidades increíbles. Debe mejorar a la hora de asociarse con sus compañeros en la línea defensiva, son defectos mejorables".

La Juventus tiene interés en fichar a Cancelo pero en los últimos días también se ha especulado con la posibilidad de que Ezequiel Garay terminara firmando por el cuadro bianconero, Prandelli también ha tenido buenas palabras hacia el argentino:"Cuando llegué a Valencia me quedé impresionado con Ezequiel, Es un jugador completo, muy fuerte físicamente, bueno en los duelos de cabeza y técnicamente competente". Cesare Prandelli ha mandado un guiño a dos futbolistas que entrenó en Valencia y que podrían fichar por la Juventus este verano.