Marcelino le dice a Orellana que se busque equipo y se vaya del Valencia

Justo al día siguiente de su gran gol en Inglaterra, la Cadena COPE afirma que no cuenta para el técnico asturiano del equipo

Toni Hernández | 31 JUL. 2017 | 14:53

Marcelino García Toral ha comunicado a Fabián Orellana que se busque equipo, y que no cuenta con él para el Valencia 17/18. Todo ellos al día siguiente de su gran gol en Inglaterra y cuando parecía que el chileno empezaba a cogerse a la marcha del equipo. Según cuenta la Cadena COPE, el asturiano, habría dicho al ex jugador del Celta de Vigo que no va a ser importante, que no va a tener minutos, y que lo mejor para él sería buscarse una salida. Este asunto tiene muchas lecturas, y una de ellas es que Marcelino puede saber que los refuerzos están a la vuelta de la esquina, que su extremo puede llegar en breve, y que cuenta con Carlos Soler como comodín para muchas cosas, tal y como se vio en el primer amistoso que jugó el canterano valencianista en este verano.

Orelllana ha estado en la cuerda floja desde hace varios meses, incluso en el final del pasado curso, porque las de cal y las de arena eran la tónica del chileno, y eso al entrenador del Valencia no le vale. Además, si le van a traer caras nuevas en los puestos que ha pedido, razón de más para decirle que no va a contar demasiado este año. De todos modos, veamos cómo transcurren los próximos días.