Albiol: "Este año no ha podido ser, pero yo en ningún momento he buscado la salida"

Raúl Albiol ha vuelto a hablar de su frustrado fichaje por el Valencia CF, el defensa afirma que en ningún momento intentó forzar su salida del Nápoles

Jose Hernández | 31 JUL. 2017 | 10:23

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia ya es agua pasada, el club de Mestalla no pudo cerrar su contratación en el mes de junio y el futbolista está totalmente centrado en preparar la nueva temporada con el Nápoles. Albiol ha concedido una entrevista al diario AS en la que habla de varios aspectos de la actualidad y también de lo ocurrido con el Valencia.

Albiol solo piensa en el Nápoles aunque no olvida que pudo fichar por el Valencia. No obstante, el jugador afirma que en ningún momento quiso forzar su salida del cuadro italiano: "Soy de allí, es normal que salgan esas noticias. Este año no ha podido ser, pero yo en ningún momento he buscado la salida. Al revés, aquí estoy bien, me han dado mucha confianza y acabo de renovar mi contrato". Albiol no quiere hablar del futuro, aunque es consciente de que poco a poco sus opciones de volver a Mestalla son más complicadas, de momento no se muestra preocupado: "​No me gusta pensar en lo que pasará en dos años o tres: quiero centrarme en esta temporada​".

Raúl Albiol está contento en Nápoles y reconoce que está muy adaptado a las costumbres de la ciudad. Afirma que luchar por el título de liga es una posibilidad y la gran ilusión de la afición, pero reconoce que será muy difícil alcanzar este objetivo. El futbolista quiere ofrecer su mejor nivel en San Paolo y ha dejado atrás un capítulo que mantuvo en vilo a la afición del Valencia durante varios meses.