El Valencia vuelve a dejar la portería a cero ante el Bournemouth (0-1)

Orellana decidió el encuentro con un gran gol, los hombres de Marcelino volvieron a estar muy solventes atrás y lograron su cuarta victoria de la pretemporada

Jose Hernández | 30 JUL. 2017 | 18:15

El Valencia logró imponerse al Bournemouth y sumó su cuarta victoria de la pretemporada, los hombres de Marcelino dejaron muy buenas sensaciones en defensa aunque faltó algo más de chispa en ataque. El Valencia sigue cosechando buenos resultados, Orellana marcó el gol de la victoria en el segundo tiempo.

En la primera mitad, con un Valencia CF muy bien colocado en el campo y sin dar apenas opciones ofensivas al AFC Bournemouth, los de Marcelino buscaron las rápidas contras, con un incisivo y destacado Rodrigo en papel protagonista. La mejor ocasión la tuvo el joven central Javi Jiménez en un potente y espectacular remate de cabeza, tras un saque córner botado por Parejo, que salió rozando el larguero del meta Begovic.

Tras el descanso, Marcelino dio entrada a nuevos futbolistas pero el Valencia CF siguió con el control de la situación, con el dominio en el juego y con las mismas buenas sensaciones del primer asalto. Negredo, en el minuto 57 tras un gran robo de balón de Santi Mina, no se lo pensó en su remate y Begovic despejó con apuros. Pero lo mejor llegaría en el minuto 70 con un golazo de Orellana, que acababa de entrar y que puso el esférico en la escuadra del marco local.Al final, buena victoria de los de Mestalla en otra prueba de esta pretemporada ante un AFC Bournemouth que nunca pudo superar el entramado táctico de los blanquinegros.

Ficha técnica:

0. AFC Bournemouth: Begovic, Adam Smith, Cook, Ake, Brad Smith, Mahoney, Arter, Gosling, Pugh, Fraser y Defoe. También jugaron Whitfield, Surman, Stanislas, Cook, Ramsdale y Hyndman.

1. Valencia CF: Neto, Montoya, Rubén Vezo, Javi Jiménez, Gayà, Joao Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza. También jugaron Jaume Doménech, Negredo, Santi Mina, Nando, Nacho Gil, Nacho Vidal, Orellana, Centelles, Abdennour, Maksimovic y Eugeni.

Gol: 0-1. M. 72: Orellana.

Árbitro: Robert Lee. Sin amonestados.

www.Valenciacf.com