El Leeds se une a la pelea por el fichaje de Álvaro Negredo

La prensa inglesa afirma que el histórico club quiere convencer al delantero del Valencia para que se una a su proyecto. El leeds milita en la Championship

Jose Hernández | 30 JUL. 2017 | 00:10

El Besiktas no esconde su intención de fichar a Álvaro Negredo pero el jugador vallecano prefiere escuchar otras opciones, el futbolista tiene un buen cartel en Inglaterra y según publica el diario Mirror tanto el Swansea como el Leeds están intentando su fichaje. El Leeds United milita actualmente en la segunda división del fútbol inglés, pero la intención es armar un proyecto competitivo para volver a luchar al lado de los mejores. El nuevo director deportivo del club inglés, Víctor Orta, sería el gran valedor del fichaje de Negredo, el Leeds quiere convencer a Negredo y según esta información estaría dispuesto a pagar cerca de ocho millones de euros.

Negredo sabe que no cuenta para Marcelino García Toral y por ello está estudiando sus opciones de futuro. El Valencia necesita desprenderse del delantero y el jugador quiere tener minutos en un equipo competitivo. A pesar de que el Leeds milita actualmente en la Championship, podría ser un equipo interesante para él. Se trata de uno de los históricos del fútbol inglés aunque en la última década ha estado alejado de la Premier League.

La prensa inglesa insiste en el interés del Swansea y el Leeds, opciones que parecen interesar más a Negredo que irse a jugar a Turquía. Para el Valencia sería importante cerrar su salida cuanto antes ya que en este momento Negredo es un problema para el club. Mientras tanto, el futbolista sigue ejercitándose junto a sus compañeros pero su situación contractual podría resolverse en los próximos días, el Leeds se une a la pelea.