Murillo, Kondogbia y Lemina más un extremo, ¿y los fichajes del Valencia son buenos?

Si las operaciones toman cuerpo, y todo parece indicar que así será, pueden cambiar algunas cosas en el equipo, para bien

Toni Hernández | 29 JUL. 2017 | 00:02

Con Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Mario Lemina y un extremo, y que no salga traspasado Ezequiel Garay pero sí Joao Cancelo (que ahora no parece nada claro), ¿el Valencia habría cerrado una buena plantilla con fichajes que pudieran hacer pensar en luchar por Europa? Pregunta trampa, porque nadie puede responder de forma contundente a la misma, salvo en el mundo de la especulación, que es en el que se vive desde hace semanas, pero en el contexto más negativo que pueda haber, pensando que todo lo que se hace en el Valencia está mal, que no va a venir nadie y que todo lo esté relacionado con planificación deportiva es para tirarlo a la basura, que en definitiva no vale para porque Peter Lim pasa del club.

Los mismo argumentos hay para una cosa que para la otra, pero lo que queda claro es que si vienen estos jugadores, más la base que debe reutilizar de forma mucho más productiva que sus antecesores Marcelino García Toral, este Valencia tendría otra cara a las de los últimos cursos, no cabe ninguna duda de ello. Si se mira con calma, pensando en que Luis Nani no se lesione tanto (y decir esto con un esguince de rodilla todavía fresco es mucho decir), el equipo serñia competitivo, y eso con un entrenador del mismo palo, Marcelino, puede hacer que se tenga una cara completamente distinta. ¿Que no se quiere ver? Claro que no, porque primero deben llegar, y ni aún así, pero todo a su tiempo.