¿Qué debe hacer el Valencia?: ¿creer en Luis Nani o venderlo?

Después de otra lesión del portugués, la enésima desde que está aquí, vuelven a planear las dudas razonables sobre qué es lo que se debe hacer con él

Toni Hernández | 28 JUL. 2017 | 00:02

¿El Valencia debe vender a Luis Nani o seguir pensando que es su jugador estrella? Esa es ahora mismo una de las grandes dudas que tiene el club, que no es nueva, porque desde hace meses este tema se lleva arrastrando, pero la nueva lesión del jugador luso ha hecho que el debate interno se vuelva a abrir, y ahora quizá con más fuerza que nunca, puesto que llueve demasiado sobre mojado, y eso nunca es bueno. Tiene mercado y es un jugador cotizado, que no se compró excesivamente caro, 8 millones de euros, y que puede tener salida por una cantidad superior, ya que no deja de ser un campeón de Europa de selecciones con un curriculum más que importante. ¿Debe el Valencia darle una nueva oportunidad este año, lesiones al margen, y después del decepcionante ejercicio pasado? Esa es la única pregunta a la toca responder respecto a lo que puede pasar con Luis Nani.

Si nadie llega a Mestalla con 15 millones de euros por él, algo que no parece demasiado probable, el sentido común dice que lo mejor sería que se quedara en el club, que se volviera a intentar ver la mejor versión de un gran jugador, con el que además cuenta Marcelino, siempre y cuando esté en condiciones físicas y mentales, algo que ocurría poco la pasada campaña. Si la salida es por lo que costó, que siempre dejará algo en las arcas valencianistas, habría que ir a por otro como él, y seguramente costara un dinero que ahora mismo no se podría pagar. ¿Qué hacer con Luis Nani? Otra cuesión que se debe resolver cuanto antes.