Otro fichaje que cierra Marcelino para el Valencia: Nando

Según apunta el medio digital plazadeportiva.com, el entrenador asturiano podría haber parado su marcha, viendo su rendimiento y la salida de Cancelo

Toni Hernández | 26 JUL. 2017 | 11:03

Marcelino García Toral ha "cerrado" otro "fichaje" para el Valencia: Nando García. Y es que el rendimiento del canterano está siendo una de las notas más brillantes de esta pre temporada, la cara más positiva, por sus ganas, por su descaro, por su calidad y por sus prestaciones como jugador de banda que puede hacer daño convertido en extremo. Es todo lo que debe dar Joao Cancelo, lo que el técnico asturiano quería del luso, aunque teniendo claro que su salida es más que segura (eso es lo que apuntan todos los indicios), se buscan soluciones, y si encima están en casa y salen bien de precio, como puede ser el caso de Nando García, desde luego que todo el mundo en el club lo va a mirar con mucho mejores ojos.

Fernando García Puchades, que así se llama Nando (apellido ilustre para el valencianismo incluido), acaba de cumplir hace unos días 23 años, y lleva batiéndose el cobre en Segunda División desde hace dos años, jugando 37 partidos en el Córdoba en la campaña 15/16, y 32 con el Real Oviedo el año pasado. Es un activo del club que está mucho más curtido que muchos otros jóvenes que suben del filial este año, con los que Marcelino también piensa contar durante el transcurso de la temporada. Veremos si finalmente Nando se queda en la plantilla y Joao Cancelo sale por la cantidad que pide ahora mismo el club. Si las dos cosas salen bien, quien sale ganando es el equipo de Mestalla, de largo y sin duda.