El Besiktas ya no esconde su interés en Negredo

El presidente del club turco ha reconocido el interés en el jugador, pero Negredo sigue sin estar convencido de la oferta y las negociaciones están estancadas

Jose Hernández | 26 JUL. 2017 | 16:40

El presidente del Besiktas ha reconocido que el club turco tiene interés en Álvaro Negredo, sin embargo, el jugador madrileño no está convencido y prefiere otras opciones. La prioridad del futbolista es seguir jugando en la liga española aunque el Valencia necesita darle salida con urgencia.

"Estamos negociando por Negredo. Lo más importante es adaptarnos a nuestro criterios deportivos y económicos. Puede ser que avancemos algo la operación en los próximos días. Negredo es uno de los nombres que queremos, pero no voy a explicar cómo se encuentran las negociaciones. Somos responsables del futuro del club", ha manifestado Fikret Orman, presidente del Besiktas. El acuerdo entre el Valencia y el club turco está cercano aunque las negociaciones se han estancado por la opción de compra que quiere fijar la entidad de Mestalla y la poca predisposición del futbolista a ir a jugar al fútbol turco.

Negredo se encuentra haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelino y sus actuaciones en los encuentros disputados han sido discretas. El jugador supone una gran carga en el fair play financiero y el Valencia necesita que salga del equipo ya que el gasto de su ficha y amortización es inasumible. No obstante, Negredo está estudiando sus opciones ya que prefiere seguir jugando en un equipo de la liga española. El Espanyol de Barcelona se ha planteado su fichaje pero las negociaciones no han avanzado. En cambio, el Besiktas ya no esconde que quiere contar con el delantero español la próxima campaña, su fichaje podría cerrarse en los próximos días si Negredo accede y cambia de opinión.