El Watford quiere la cesión de Abdennour

Sky Sports informa del interés del club inglés por el tunecino, el Watford pagaria dos millones y se reservaría una opción de compra a final de temporada

Jose Hernández | 25 JUL. 2017 | 17:20

Sky Sports informa del interés del Watford por hacerse con los servicios de Aymen Abdennour, según esta información el club inglés pediría la cesión del jugador tunecino a cambio de dos millones de euros, reservándose una opción de compra de ocho milones más a final de temporada. En las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de que Abdennour pudiera recalar en el Inter de Milán.

El Valencia necesita desprenderse de Aymen Abdennour cuanto antes. El tunecino ha jugado en todos los encuentros de la pretemporada pero Marcelino García Toral no lo considera un futbolista imprescindible para su proyecto. El Watford está interesado en el jugador y pedirá su cesión según Sky Sports. El conjunto inglés pagaría dos millones de euros este verano y la operación podría llegar a los diez en el caso de que decidiera adquirirlo en propiedad al finalizar la campaña 2017-18.

Abdennour ha ofrecido un rendimiento muy discreto en las dos temporadas en las que ha jugado en Mestalla. El club necesita amortizar parte del gasto realizado en su fichaje pero queda claro que la valoración del jugador ha descendido. De momento no se ha podido concretar su salida, pero en los próximos días se podría llegar a un entendimiento. Varios clubes han llamado a la puerta del tunecino y se ha especulado con el interés de equipos como el Newcastle, el Inter de Milán y ahora el Watford. El futuro de Abdennour parece cada vez más alejado del Valencia CF y el futbolista podría jugar cedido en la Premier.