¿A quién le vende el Valencia a Joao Cancelo, Jorge Mendes?

Parece que la opción de la Juventus se esfuma, lo mismo que ha pasado con el Barcelona, y ahora le toca actuar al súper agente portugués

Toni Hernández | 20 JUL. 2017 | 07:30

“Jorge Mendes, ¿y a ahora a quién le vendemos a Joao Cancelo por 25 millones de euros?”, es lo que podría preguntarle al representante portugués cualquier miembro de la cúpula del Valencia, empezando por su dueño y terminando por su presidente, pasando por su director general, quien será el que probablemente acabe haciéndolo, que para eso está. Y es que primero fue el no del Barcelona tras la salida de Luis Enrique, que parecía ser quien más lo quería. Después la negativa del PSG, que tras flirtear con el luso, ha terminado haciéndole la “13-14” a Pep Guardiola y llevándose a Dani Alves, y ahora puede terminar siendo la propia Juve, que al quedarse sin el brasileño, andaba buscando un lateral de su corte, aunque parece que puede terminar comprando al jugador del Milan Mattia De Sciglio.

Y volvemos a la pregunta: ¿a quién le sacamos 25 kilos por Cancelo, señor Mendes? Ahora le toca demostrar al socio, amigo y consejero de Peter Lim que es el número uno del mundo en su oficio, algo que nadie puede negar, pero que de vez en cuando toca demostrar, y no sólo sacando buenas renovaciones u ofertas fantasma para Cristiano Ronaldo. Tos buscar y encontrar un equipo que ponga ese dinero por el lateral, porque aunque Marcelino lo utilizará si se queda, lo cierto es que el dinero sería mucho mejor bienvenido por todo. Si ya encima completa el "doblete" con Garay sería de premio, pero el central argentino cuenta mucho más para el entrenador del Valencia.