El fichaje de Mario Lemina por el Valencia, en su fase clave

Ya está con la Juventus haciendo la pretemporada, y como apunta eldesmarque.com, es en este momento cuando va a decidir su futuro fuera de Turín

Toni Hernández | 14 JUL. 2017 | 13:52

El fichaje de Mario Lemina por el Valencia está en su fase clave, y es que como dijo el propio jugador hace unas semanas, “cuando vuelva a los entrenamientos tendremos una reunión para tomar una decisión. Tenemos que ver lo que realmente quieren hacer conmigo y también lo que quiero hacer yo, en función de los minutos que tenga. Nos vamos a sentar todos alrededor de una mesa y hablar tranquilamente”. Eso se produjo este jueves, y lo que no ha cambiado es que el futbolista no cuenta en su actual club, que le busca una salida para que juegue muchos minutos… o para venderlo. El precio que pide la Vecchia Signora, 20 millones de euros, es inaccesible para el Valencia de Peter Lim, pero una cesión, que es lo que se ha planteado siempre en este caso, sí que se podría contemplar.

Como cuenta en su edición de hoy eldesmarque.com, Lemina puede ser jugador del Valencia porque el chico lo ve con buenos ojos, ya dijo que jugar en Mestalla no le importaría en absoluto, y además ambos clubes están negociando por Joao Cancelo, por el que la Juve quiere pagar 20 millones de euros, cuando Lim pide 25. O lo que es lo mismo, 20 y Lemina cedido a coste cero por el luso, que sería algo muy positivo para todas las partes. Parece que todo se puede decidir en los próximos días, aunque hay otros muchos clubes europeos que lo quieren, aunque todo dependerá de su voluntad final para decantarse por una oferta o por otra.