El Valencia ganador de Marcelino "cierra" un fichaje para la banda derecha: Nando

El equipo sigue creciendo, la idea del técnico asturiano va calando poco a poco, y aunque nadie debe volverse loco, lo que se ve no es malo

Toni Hernández | 13 JUL. 2017 | 22:20

El Valencia ha sumado un gran "fichaje" y otra victoria en la pretemporada de Marcelino, que sigue moviendo sus fichas para ir armando un equipo competitivo, en el que algunos jugadores están teniendo un peso insospechado, pero que abre unas opciones para la plantilla que no estaban claras. Por eso son importantes estas semanas, porque se pueden ver cosas que en los planes de mayo o junio es imposible. Orellana anda fino, gol incluido, y Rodrigo parece que ha dejado atrás la lesión y sigue con el punto de mira en su sitio, con otro gol. Pero lo que más destacó del partido contra el Sporting de Portugal de Mathieu y Coentrao fue Nando, en la banda derecha, con una fuerza, unas ganas, un criterio y unos centros, que daban ganas de decirle a Cancelo que se marchara ya a Turín, sin perder un solo segundo.

La segunda parte fue distinta, con cambios, con rotaciones, porque hay que verlos a todos, y a todos se está viendo. Lo importante y destacado es que los jugadores del gran Mestalla de Curro Torres van a ser vitales en este equipo de Marcelino. Nacho Gil dejó una muestra de lo que vale, de lo que puede y sabe hacer, con un Rafa Mir peleando para ser el tercer punta de la plantilla aunque tenga que combinar con el filial para no dejar de jugar. Y un dato a tener en cuenta, aunque sean partidos amistosos: portería a cero de nuevo.